Escucha ahora

Música


Hasta dónde es capaz una jugadora por su lugar en el terreno de juego

Aminata Diallo fue detenida por la Policía de Versalles después de organizar un ataque con una barra de hierro contra su compañera de equipo, Kheira Hamraoui

Hasta dónde es capaz una jugadora por su lugar en el terreno de juego

Aminata Diallo. Foto: getty

Después de una investigación, las autoridades determinaron que la jugadora del PSG estuvo implicada en el ataque a su compañera de selección y equipo. 

 

 La ex culé Hamraoui fue  sospechosamente asaltada por dos encapuchados después de cenar junto a sus compañeras en calles de París, lo curioso fue que los delincuentes le proporcionaron varios golpes en las piernas con una barra de hierro, lo que provocó que la jugadora francesa fuera trasladada de urgencia al hospital de Poissy, donde ya es tratada y hasta el momento se encuentra estable con puntos en piernas y manos.  

 

La policía ya se  encuentra investigando a profundidad el caso, Aminata ya fue detenida y puesta en  manos de la justicia francesa que determinará en las próximas horas cuál fue el rol de la futbolista en la agresión a  su compañera. El PSG emitió un comunicado confirmando la detención y condenando la violencia de su futbolista  contra Kheira, quedando atento a lo que dicte el gobierno Francés.