;
  • 15 MAY 2024, Actualizado 21:21

"Hay jugadores que ya están vendidos y tienen que presentarse en otros clubes”: Siboldi

El técnico de la Máquina quiere que el Clausura 2020 se reanude

Robert Dante Siboldi. Foto: Getty Images

Robert Dante Siboldi. Foto: Getty Images(Thot)

Este jueves, Robert Dante Siboldi, entrenador de Cruz Azul habló para la cadena TUDN en donde comentó que hay jugadores que no seguirán para el próximo torneo:

“Que pase lo que tenga que pasar, desde transferencias, que se cierren periodos de altas y bajas, por lo que sé también el 31 de mayo hay culminación de contratos. Hay jugadores que ya estaban vendidos desde antes y que ya se tienen que presentar el 1 de julio en otros clubes”.

El estratega de la Máquina celeste también compartió cual es su deseo para el futuro del Clausura 2020.

“Espero que si se cierre el ciclo del torneo, Clausura 2020, si eso nos da para terminar en noviembre esta bien, pero no me gustaría que se cancelará para darle paso al Apertura 2020. Yo creo que este certamen se tiene que cerrar así sea jugar hasta septiembre”.

Por último, Robert Dante Siboldi señaló cuando se planea volver a los entrenamientos en la Noria.

“Se tendrá que hacer la labor de escritorio en junio y nosotros empezaremos a entrenar  en julio para estar listos a un mes y medio mínimo, ya que los jugadores necesitan coordinar sobre todo el aspecto individual”.

No cabe duda que Cruz Azul protagonizó una de las mejores actuaciones en los últimos años en este Clausura 2020, y a pesar de todo lo positivo que construyó la máquina, parece que el destino para algunos futbolistas celestes es no levantar el título con los cementeros, ya que de no concretar una decisión en estos días, algunos tendrán que
partir con rumbo a nuevos puertos, así lo indicó el Director Técnico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad