;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 11:14

Hay mejoría en la cancha del Azteca

El Colosos de Santa Úrsula podría llegar a su mejor versión

Estadio Azteca. Foto: W Deportes

Estadio Azteca. Foto: W Deportes(Thot)

Los encargados del Estadio Azteca finalmente hicieron lo que debieron hacer desde el arranque del torneo. La empresa que realizó la instalación del césped híbrido, Tarkett, ofreció conferencia de prensa para explicar las razones del estado de la cancha y aclarar el panorama.

Daniel Duffy fue quien realizó las preguntas, y entre algunas evasivas, aseguró que no ha habido fallas en la instalación del césped.

“No ha habido ningún falló en el Estadio Azteca. El producto necesita tiempo de adaptación. Los factores climáticos no han ayudado, pero de hecho ya ayer en el partido de Copa MX entre Cruz Azul y Zacatepec ya hubo mejoría”, comentó Duffy.

Pese a que a estas alturas se esperaba que ya estuviera al 100% la cancha del Estadio Azteca, el representante de la empresa Tarkett aseguró que todo va viento en popa, y que a mediados de Septiembre estará listo el estadio.

“Para Septiembre, después de que venga un período de 15 días sin actividad. El tiempo de descanso va a permitir que el pasto de desarrolle y la alfombra se engruese”, explicó Daniel Duffy.

Finalmente, comentó que no recomendaría técnicamente un cambio temporal de cancha. “En mi papel no estaría recomendaría eso (un cambio de sede)”, sentenció,

De acuerdo a la empresa Tarkett, el césped del Estadio Azteca estará al 100% para el partido del 15 de Septiembre entre América y Morelia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad