Escucha ahora

Los Campamentos


"Hay que cambiar el término cruzazulear": Juan Reynoso

El entrenador de la Máquina habló en Los Campamentos

Juan Reynoso, nuevo DT del Cruz Azul . Foto: Mexsport

El director técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, Habló en Los Campamentos sobre la disciplina que ha tenido el club con el caso de su delantero Jonathan Rodriguez:

“La comprensión y el sentido común siempre va a primar sobre las amenazas y sanciones. Más allá del error de Jonatan (Rodriguez) yo me quedo con su autocrítica. Jugar al policía no le hace bien a nadie.”

Además el estratega peruano mencionó que su equipo está evolucionando favorablemente en su rendimiento:

“Nosotros sabíamos, como cuerpo técnico, que el inicio iba a ser muy complicado. Iba a ser anormal arrancar ganando.”

“El equipo está gateando. Estamos conociéndonos y poco a poco tratamos de plasmar lo que queremos del equipo. Es un plantel muy talentoso. Hay que conocernos, hay que ver para qué estamos, esa parte es fundamental.”

“Yo lo que trato de transmitirles es que vivan cada segundo. Que salgamos a competir en el momento, sin pensar en el pasado ni en el futuro.”

El profe Reynoso sabe que llegó a Cruz Azul para lograr grandes cosas como en su etapa de jugador:

“Queremos realizar una nueva historia que nos logre hacer ingresar en la lista de directores técnicos exitosos que han pasado por Cruz Azul.”

“Esperemos terminar el “cruzazulear”. Que ahora sea visto como algo positivo, como remontar y jugar bien. Esperamos que “cruzazulear” sea significado de ganar.”