;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 14:14

Hazard se baja, pero Benzema se apunta al Derbi ante el Atlético de Madrid

El francés está listo para regresar con el Real Madrid, Hazard aún no

Karim Benzema Real Madrid. Foto: Getty Images

Karim Benzema Real Madrid. Foto: Getty Images(Thot)

Las buenas noticias han llegado al Real Madrid, esto debido a que Karim Benzema se perfila para reaparecer este fin de semana frente al Atlético de Madrid.

El delantero francés que se mantuvo alejado de los terrenos de juego desde el pasado mes de febrero por una microrrotura muscular se ha incorporado al trabajo con sus compañeros, por lo que la posibilidad de ver a Benzema de titular en el Wanda Metropolitano el próximo domingo ha cobrado fuerza.

Por otra parte en el caso del belga Eden Hazard. el proceso de recuperación de la lesión muscular sigue su curso, y hasta el momento es poco probable (será baja) que regrese para disputar el derbi Madrileño, siendo el partido de vuelta de la Champions League frente al Atalanta del próximo 16 de Marzo el escenario ideal para que el mago reaparezca.

Asimismo tanto Sergio Ramos, como Dani Carvajal están prácticamente descartados para entrar en la convocatoria de este fin de semana, sin embargo se espera que en el caso del zaguero pueda estar disponible para el partido contra el Elche en la jornada 27.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad