;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 12:47

Hazard y Marcelo podrían perderse el clásico

Los problemas con el Real Madrid y las lesiones no se detienen

Hazard y Marcelo. Foto: GettyImages

Hazard y Marcelo. Foto: GettyImages(Thot)

Los problemas con el Real Madrid y las lesiones no se detienen, pues el jueves por la mañana se dieron a conocer 3 bajas importantes para los próximos compromisos del equipo de la capital española. 

Para comenzar, el club informó que Eden Hazard, quien arrastraba una lesión desde el duelo ante el París Saint-Germain de la Champions League ha tenido un nuevo problema.

En esta ocasión se trata de una microfisura incompleta externa en la pierna derecha, por lo que es prácticamente un hecho que se perderá el duelo ante el Barcelona del próximo 18 de diciembre, además de otros 3 juegos de La Liga y uno más de la Champions. 

Por otra parte, se dio a conocer que el lateral izquierdo, Marcelo, sufre de una lesión muscular en el sóleo izquierdo, lo cual lo deja casi descartado para enfrentar el Clásico. 

Por último, Gareth Bale, quien ha sufrido de lesiones casi toda la temporada, ha sido diagnosticado con un edema en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Aunque no se sabe si estará listo para enfrentar al Barcelona, es muy probable que se pierda al menos 3 compromisos. 

Y así la situación del Real Madrid, quienes siguen perdiendo a futbolistas importantes de cara a partidos importantes en este cierre de año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad