;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 11:04

¡Héctor Herrera a la MLS! Ya hay acuerdo con Houston Dynamo

El mediocampista mexicano llegaría al club estadounidense una vez que termine la temporada con el Atlético de Madrid

Herrera ha tenido buenas actuaciones con los 'Colchoneros' en 2022. Foto: Getty

Herrera ha tenido buenas actuaciones con los 'Colchoneros' en 2022. Foto: Getty(Thot)

Parece ser que todos los rumores eran ciertos y Héctor Herrera por fin llegó a un acuerdo para continuar su carrera en la MLS. El destino del canterano del Pachuca, según información de Luis Omar Tapia, está arreglado con el Houston Dynamo.

 

Herrera por fin ha contado con cierta regularidad este semestre en el Atlético de Madrid, teniendo una participación constante en La Liga y siendo titular en la UEFA Champions League; sin embargo, el largo tiempo que el 'Cholo' Simeone lo dejó en la banca parece ser el argumento para irse.

 

El mexicano comenzó su travesía europea en el Porto en el verano de 2013, cuando concluyó su participación en la Copa Confederaciones de Brasil 2013. 'HH' se hizo rápidamente de la titularidad y obtuvo un gran nivel, el cual le ayudó a volverse referente y el capitán del equipo.

 

Después de su paso en Portugal, se anunció el 3 de julio de 2019 su fichaje con el club colchonero, teniendo su debut el 18 de septiembre del mismo año. Dicho encuentro fue en la Champions League frente a la Juventus, en el cual ingresó faltando 15 minutos para el final y su equipo iba abajo 1-2. A los pocos minutos Herrera anotó su primer gol en su primer partido, sirvió para empatar y fue en el mejor escenario de todos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad