;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 07:24

Héctor Herrera es el mejor futbolista que tiene México: Martino

El DT del Tricolor respaldó a HH a pesar de las múltiples críticas en su contra

Herrera es uno de los más criticados en la selección.. Foto: getty

Herrera es uno de los más criticados en la selección.. Foto: getty(Thot)

A pesar de las críticas en su contra por el pobre rendimiento que tuvo en los tres juegos de México en la Fecha FIFA, Héctor Herrera sigue siendo una de las vacas sagradas de Gerardo Martino.

Así lo confirmó el DT del Tricolor cuando se le cuestionó por qué seguía poniendo a HH, que dicho sea de paso, jugó los 270 minutos de esta cargada semana de Selección.

"Héctor Herrera es el mejor futbolista que tiene México", dijo de manera contundente el Tata.

Ya es cuestiones grupales, Martino dijo que el grupo está bien, que a pesar de la presión se sacaron 7 puntos valiosos que ponen al Tri más cerca del Mundial.

“En realidad no tenemos que recuperar al grupo, el grupo está intacto, tenemos que recuperar el futbol, para tener algún tipo de aspiraciones, como en lo que pueda venir en lo resta del año, pero sí hay algo que no está en duda fue la fortaleza del grupo, que intentó ganar el partido siempre. Lo que hemos perdido en dos años es futbol, tenemos que tratar de recuperarlo, es posible que sacándonos de encima la clasificación, podemos mejorar”.

Por último, dejando de lado la polémica si el Azteca pesa o ya no, el DT espera que en el duelo ante Estados Unidos, el estadio esté a reventar.

“No es un tema que he hablado, ni con Gerardo (Torrado) ni con el presidente, tampoco con los jugadores. A mí me encantaría jugar contra Estados Unidos, con el estado repleto y alentando por la selección de México”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad