Escucha ahora

El Desempate


Héctor Herrera habla del caso Veracruz y la violencia en San Luis

Tras su partido en Champions, 'HH' opinó sobre los temas más polémicos del fútbol mexicano

Héctor Herrera habla del caso Veracruz y la violencia en San Luis

Héctor Herrera Atlético. Foto: Getty Images / W Deportes

Tras disputar los 90 minutos en la victoria del Atlético de Madrid frente al Bayer Leverkusen en Champions League, Héctor Herrera habló en entrevista para FOX Sports sobre la problemática de los adeudos a los futbolistas del Veracruz:

"Es una situación muy complicada que no le deseo a nadie, incluso tengo ex compañeros allá en Veracruz. La verdad que no es una situación muy cómoda para ellos ni que deja buena imagen para el país pero bueno, me limito a a hacer comentarios sobre la situación porque al final lo que opines siempre será tomado de diferente manera. Esperemos que se resuelva rápidamente y puedan disfrutar del futbol que es lo más importante".

Además, hablando de la polémica con respecto a Tigres y su falta de empatía con los Tiburones, el capitán de la Selección Mexicana declaró lo siguiente: 

"A ver, es una situación que es muy complicada y no sé cuál haya sido el acuerdo entre ellos, la realidad es que espero que la situación pase rápidamente y puedan ser felices (los jugadores de Veracruz)".

Por otra parte, sobre el tema de la violencia en San Luis, 'HH' fue claro en su postura:

"Vi las imágenes oero al final no estoy ahí, no sé lo que en realidad pasa. Deja una imagen muy mala para el fútbol mexicano y bueno, esperemos que no sigan aconteciendo ese tipo de cosas porque creo que más allá de ser un deporte, es una pasión que no debe pasar ese tipo de barreras de agresiones. Al final, hay niños y familias que van a pasar un buen rato y disfrutar del fútbol; intentemos ser más conscientes de lo que estamos viviendo y de lo que queremos disfrutar".

Finalmente, destacar que Héctor Herrera jugó su primer partido como titular en Champions con el Atleti y con esto, llegó a 50 apariciones en la máxima competición de clubes de Europa.