Escucha ahora

Música


Héctor Herrera interesa al Rennes de Francia

El mexicano actual jugador del Atlético de Madrid interesa al Stade Rennais de Francia

Héctor Herrera interesa al Rennes de Francia

Héctor Herrera. Foto: GettyImages

La reciente coronación de Héctor Herrera con el Atlético de Madrid ha hecho que algunos equipos estén interesados en hacerse con sus servicios para la próxima temporada. Caso concreto el de el Stade Rennais de la Ligue 1 de Francia, quien estaría buscando al mediocampista mexicano. 

De acuerdo con el diario L´Equipe, tras la salida del mediocampista Steven Nzonzi de los ´Rojinegros´, la directiva del equipo francés tendría como prioridad al jugador nacido en la cantera de los ´Tuzos´ del Pachuca, a quien le resta todavía un año de contrato con los ´colchoneros´. 

´HH´ perdió protagonismo al final de la campaña, contando con pocos minutos en el equipo que comanda el ´Cholo´ Simeone. Sin embargo, en anteriores ocasiones el mexicano ha reiterado su deseo de consagrase en el once titular del Atlético de Madrid. 

Finalmente, otro de los equipos que también le abriría las puertas en este mercado de fichajes sería el Porto de la liga portuguesa, equipo en el que ya fue campeón de Liga y Supercopa de Portugal.