;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 08:55

Héctor Herrera revela las razones por las que se va del Atlético de Madrid

A pesar de estar en su mejor momento desde que fichó con los colchoneros, HH dejará Europa para ir a la MLS

Herrera jugará en Houston a partir del verano. Foto: getty

Herrera jugará en Houston a partir del verano. Foto: getty(Thot)

Héctor Herrera fue anunciado como nuevo jugador del Houston Dynamo de la MLS, juusto cuando atraviesa su mejor momento desde que llegó al Atlético de Madrid. El Cholo Simeone le ha dado la confianza, la afición lo ha respaldado y el mexico ha respondido en la cancha.

Sin embargo, ambas partes decidieron no renovar el contrato y en verano la aventura de HH en Europa llegará a su fin después de 9 años y jugará en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Pero: ¿Por qué tomar tan tremenda decisión?

En entrevista con TUDN, Héctor confesó que no hubo un acuerdo entre los dirigentes del club y su empresario, entonces puso como prioridad su futuro y el de su familia.

"Es un fin de contrato. No hemos llegado a ningún acuerdo tanto el club como mi empresario ni yo. Yo tengo que buscar mi futuro, el futuro de mi familia. Es más bien por eso que por otra cosa. Hay retos y sueños e ilusiones que uno tiene como jugador y hay que seguirlas".

Herrera llegará al Dynamo como jugador franquicia y será uno de los mejores 7 pagados de toda la Liga.

A pesar de decir adiós al futbol europeo, el mediocampista mexicano se va contento por el esfuerzo hecho en el Atlético y respeta al Cholo que aunque no le dio minutos, siempre fue muy franco con él.

“Estoy contento con lo que estoy haciendo, siempre trabajo al 100% para cuando el míster lo decida, estar preparado. Siempre he estado a la altura del equipo, si no me dio más oportunidad que merecía son decisiones de él y las respeto".

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad