Escucha ahora

Música


Héctor Herrera se perderá el derbi ante Real Madrid "por motivos personales"

El mexicano no estuvo en el último entrenamiento del Atlético por un permiso especial debido a problemas familiares

Héctor Herrera se perderá el derbi ante Real Madrid

Héctor Herrera Atlético de Madrid. Foto: Getty Images

Las malas noticias siguen para el mexicano Héctor Herrera, luego de regresar a los entrenamientos con el Atlético de Madrid, se perderá el derbi ante los Merengues.

Diversos medios internacionales, aseguran que la baja de Herrera para el domingo, se debe por motivos personales, mismos que no se especificaron, pero el mexicano etuvo ausente en el último entrenamiento del Atlético por un permiso especial debido a problemas familiares.

Ante ello la directiva rojiblanca no se ha pronunciado al respecto, al igual que el entrenador Diego Simeone.

Cabe señalar que el mediocampista colchonero, había estado fuera de la actividad tras dar positivo por Covid-19. Con esta ausencia acumula 13 partidos de la Liga sin jugar.

Como dato curioso, la última vez que 'HH' dejó de jugar, fue precisamente ante el Real Madrid, en el derbi pasado, donde los Colchoneros cayeron por 2-0, y donde Herrera cometió un error de marca en el gol de Casemiro.

El centro campista de 30 años acumula 43 partidos, tres asistencias y una sola anotación, con 2,193 minutos.

En la órbita Colchonera respecto al tema de mexicanos,en la últimas horas se ha dado a conocer el interés por el atacante, Hirving Lozano, quien además comparte cantera con Herrera.