;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 16:10

Hector Herrera se va a la MLS con el Houston Dynamo

El mediocampista mexicano dejará al Atlético de Madrid en verano.

El mediocampista mexicano dejará al Atlético de Madrid en verano.. Foto: getty

El mediocampista mexicano dejará al Atlético de Madrid en verano.. Foto: getty(Thot)

Lo que era un rumor a voces en días pasados, este miércoles se ha confirmado. Héctor Herrera dejará al Atlético de Madrid el próximo verano para mudarse a la MLS y jugar con el Houston Dynamo.

En días pasados, dirigentes del equipo norteamericano viajaron a España para ultimar detalles y el mexicano ha dado el sí. Luego de 9 años en el viejo continente, HH termina su aventura europea y jugará en la Major League Soccer, en una de las franquicias de mayor inversión en los últimos años.

A través de un comunicado y con varios posteos en sus redes sociales, el Dynamo hizo oficial la contratación de 2 veces mundialista mexicano y medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

“Lo hemos pedido, lo hemos soñado, lo hemos esperado, alguien que entienda el peso de la camiseta, de su historia, es pasión, es orgullo, entrega, garra, corazón, por fin la espera ha terminado, por la afición, por nuestra ciudad, este verano Houston se convierte en la ciudad de HH”, fueron las palabras con las que Houstion le dio la bienvenida a Héctor.

Si bien, la temporada en Estados Unidos ya comenzó este fin de semana, Herrera llegará a su nuevo club hasta el verano, cuando acabe su contrato con el Atlético de Madrid, donde en los últimos juegos ha ido ganando terreno en el Xl titular.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad