;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 03:04

Héctor Moreno tiene a un compatriota en la Real Sociedad

El mexicano Pablo Sisniega es el tercer arquero del equipo de San Sebastian

Pablo Sisniega . Foto: Twitter

Pablo Sisniega . Foto: Twitter(Thot)

Héctor Moreno ha regresado al futbol español, aunque en está ocasión vestirá los colores de la Real Sociedad, en un contrato de tres años, donde se espera que tenga continuidad en la defensa realista de cara a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Sin embargo, el zaguero azteca no es el único jugador mexicano que tiene la Real, pues en sus filas hay un compatriota más, su nombre, Pablo Sisniega, quien es el tercer portero el equipo.

El Oriundo de la Ciudad de México, viajó a España a los 16 años para realizar las pruebas con la Real Sociedad, sin embargo,  durante el juego de práctica le rompieron la nariz y mandíbula, para su fortuna, estuvo el tiempo suficiente dentro del campo para convencer a los visores.

Estuvo un año a prueba con el equipo juvenil de San Sebastián, donde trabajó duro para ganarse un puesto en la portería. Sisniega lleva cinco años y medio con la Real Sociedad, donde se mantiene con minutos en el equipo B, pero el joven arquero de 22 años sigue a la espera de poder debutar con el primer equipo y así poder algún día compartir cancha con su compatriota Héctor Moreno.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad