Escucha ahora

El Arranque


Henry Martín no hace caso a los señalamientos

El delantero del América se concentra en su club

Henry Martín no hace caso a los señalamientos

Henry Martín . Foto: W Deportes

En Coapa se mantienen a puerta cerrada. Pensando en su siguiente rival, Tigres, las Águilas no atienden a los medios y los rumores de la alta presión, así como de un vestidor tenso por las palabras de Miguel Herrera respecto a Carlos Vargas y Mateus Uribe, siguen creciendo.

A la salida de Coapa, Henry Martín aseguró que el ambiente en América es bueno, y puso de ejemplo su experiencia del semestre pasado cuando el 'Piojo' aseguró en conferencia que el delantero azulcrema no iría al Mundial.

"Nosotros no préstamos atención a los rumores. No miro los programas deportivos. Te pueden alzar o aplastar, entonces no es bueno. Los comentarios, Miguel sabrá por qué los hace. En su momento hizo comentarios sobre mí y no me afectó en nada, al contrario", explicó.

En esta fecha FIFA, Henry Martín regresará a la Selección Mexicana. Al respecto, esto dijo el artillero del América.

"La verdad no sé nada de mi convocatoria. Ojalá tengan razón y así sea. Todos queremos estar en la Selección Mexicana y soñamos con eso", finalizó el delantero yucateco.

América ya cuenta prácticamente con plantel completo. Diego Lainez y Luis Reyes están casi recuperados. El primero aún se mantiene en duda para el fin de semana