;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:28

Hernán Cristante, más firme que nunca con Gallos Blancos

Luego de la tragedia en La Corregidora, el DT de Querétaro se enfoca en lo futbolístico.

Cristante abrió las puertas de vestidores para resguardar gente. Foto: getty

Cristante abrió las puertas de vestidores para resguardar gente. Foto: getty(Thot)

A pesar de los momentos de incertidumbre que está viviendo el equipo de los Gallos Blancos del Querétaro después del lamentable suceso en el Estadio La Corregidora, el técnico del equipo, Hernán Cristante, dejó claro que buscará pasar la página y aseguró que no es momento de abandonar al equipo.

 

El estratega argentino que recientemente tomó la dirección técnica mencionó en entrevista para ESPN que tanto Gabriel Solares como Adolfo Ríos visitaron el Centro Gallo de Alto Rendimiento para despedirse de todo el plantel.

 

En este mismo sentido, Cristante reafirmó su compromiso por sacar adelante el proyecto deportivo de los Gallos y declaró que bajo ningún argumento se bajará del barco de Querétaro.

 

Finalmente, Hernán Cristante confirmó que uno de los principales objetivos en este torneo es sumar los suficientes puntos para evitar la multa económica por la tabla del cociente.

 

Cabe mencionar que actualmente Querétaro es último lugar de la tabla de cociente y en este momento estaría obligado a pagar la multa más severa de 80 millones de pesos, mientras que en el actual Torneo Clausura 2022, los Gallos son décimo cuartos de la tabla general.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad