;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 11:50

Herrera debería tener más minutos: Simeone

El Cholo reconoció el buen trabajo del mexicano en el Atlético

Héctor Herrera apenas suma 300 minutos en la teporada. Foto: gett

Héctor Herrera apenas suma 300 minutos en la teporada. Foto: gett(Thot)

La campaña de Héctor Herrera con el Atlético de Madrid ha sido más que discreta. El mexicano no ha podido tener los minutos deseados y eso ha repercutido en su nivel con selección mexicana.

Ante esta situación, este viernes Diego Simeone fue cuestionado del por qué tiene borrado al centrocampista, canterano de Pachuca y su respuesta fue contundente:

"No tengo ninguna duda que, de la manera que se entrena, que acompaña y que respeta a sus compañeros, sí debería tener más minutos Herrera. El entrenador, en estos momentos, elige a otros compañeros, pero como merecimiento no tengo ninguna duda de que se merecía más minutos", 

Y es que Héctor es el segundo jugador de toda la plantilla colchonera con menos minutos en la campaña, apenas con 300 en 10 juegos, 8 de Liga y 2 de Champions League, solamente una titularidad.

La mala suerte ha acompañado a Herrera en su estancia en el Atleti, ya que cuando mejor ha andado y el Cholo le ha dado la confianza, diferentes lesiones o su contagio de coronavirus lo obligaron a estar fuera de las canchas un buen rato.

Mientras tanto, en México, afición y parte de la prensa le han pedido al mediocampista que lo mejor sería buscar un nuevo club donde pueda jugar de manera más constante y así poder llegar con buen ritmo a la Copa del Mundo en Qatar en invierno del 2022.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad