;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 22:55

Herrera manda a la banca a Florian Thauvin

El piojo adimitió que ha sido complicado debido a diversos factores que no se tenían presupuestados

Florian Thauvin . Foto: Getty Images

Florian Thauvin . Foto: Getty Images(Thot)

Este martes Tigres recibe al Querétaro en el Estadio Universitario, como parte de la jornada 5 del torneo Grita México, Apertura 2021. Miguel Herrera ha decidido mandar a la banca al refuerzo de lujo y jugador más caro nominalmente hablando, Florian Thauvin, esto debido a que el cuerpo técnico considera que el francés campeón del mundo en Rusia 2018 aún no se encuentra cien por ciento adaptado al futbol mexicano.


"Es la idea, de darle consciencia de a qué liga llegó y cómo tiene que jugar, tenerlo al cien, sí pasa porque se fue, iba agarrando ritmo, se fue y vuelve a llegar con otro desfase de nuestro ritmo de juego, lo vamos a poner a tono, estará para ser un revulsivo como lo hablé con él, tendrá los minutos que necesite en el equipo, seguirá trabajando al cien. Se hizo una inversión importante, pero tampoco he dicho que nadie será titular indiscutible, tendrá que demostrarlo, por eso fue campeón del mundo, que no jugó, pero estuvo en los 23 y no cualquiera lo hace, consciente del jugador que tenemos para que esté con toda la fuerza y ventaja de demostrar su calidad” dijo Miguel Herrera. 


Respecto al complicado arranque de torneo en donde los de la UANL cosechan cinco puntos, producto de una victoria, dos empates y una derrota, “El piojo” adimitió que ha sido complicado debido a diversos factores que no se tenían presupuestados, como las lesiones y expulsiones.


“Por supuesto que no me imaginaba las expulsiones (…), hay que lidiar con todo lo que es fútbol y lo que conlleva a tener un cambio, una idea diferente, seguiremos trabajando, el responsable soy yo y estamos trabajando para ello, no nos damos por vencido, el equipo ha tenido oportunidades claras de convertir, no hemos tenido la suerte de ser contundentes, que empecemos a plasmar la idea" concluyó Herrera.
Las ausencias para este martes contra Querétaro son Luis “Chaka” Rodríguez por suspensión, André Pierre Gignac y Guido Pizarro por lesión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad