;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 05:04

Hicimos historia: Roberto Martínez

El estratega de los Diablos Rojos se mostró satisfecho por la gran actuación que tuvieron en Rusia 2018

Roberto Martínez . Foto: W Deportes

Roberto Martínez . Foto: W Deportes(Thot)

La Selección de Bélgica obtuvo el tercer lugar de la Copa del Mundo luego de vencer 2-0 a Inglaterra, partido en el que Eden Hazard fue una vez más la figura de los Diablos Rojos.

Luego del encuentró, el delantero habló en conferencia de prensa en donde destacó lo logrado por este grupo de jugadores que llevó a Bélgica a un tercer lugar mundial por primera vez en su historia

“Hoy hicimos historia porque es la primera vez que terminamos terceros en la Copa del Mundo, entonces estoy orgulloso, muy orgulloso por el equipo, por el país. Estoy feliz de jugar para este equipo y pienso que en dos años seremos mejores.”

Por otro lado, para el técnico Roberto Martínez, la clave del éxito de Bélgica en esta Copa del Mundo fue la unión que existe en este grupo.

“El mayor logro de este grupo es que nos volvimos un equipo. Cuando estás en el futbol de selecciones sientes en ocasiones que no tienes el tiempo suficiente con tus jugadores para conseguir una forma de juego, una forma de reaccionar en ciertas circunstancias y yo ví un grupo de jugadores que estaban comprometidos para ser un equipo. No hubo una sola historia de un jugador hablando de su futuro, de una posible transferencia, nadie hablaba más que de su contribución al equipo.”

Roberto Martínez concluyó diciendo que este resultado beneficiará a las selecciones menores de Bélgica por lo que espera seguir renovando este equipo para obtener buenos resultados en la Eurocopa 2020.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad