Escucha ahora

Los Redactores W Deportes


Higuera dice que no meterá presión para que regrese el Ascenso en la Liga de Expansión

El Presidente del Atlético Morelia habló en Pasión

Higuera dice que no meterá presión para que regrese el Ascenso en la Liga de Expansión

José Luis Higuera, Presidente del Morelia. Foto: Mexsport

A unas horas de disputar la semifinal en la liga de expansión contra Atlante, el presidente del Atlético Morelia, José Luis Higuera, habló en Pasión W sobre cómo ve el tema de la suspensión del ascenso, ¿meterán presión para que regrese?:

“El resultado ha sido positivo. No es cuestión de meter presión porque el plan es muy claro. Cada quien está haciendo su tarea, queremos que se acorte la brecha entre la primera división y nosotros para poder competir.”

Además, el dirigente expresó si le gustaría que la liga se convirtiera en un torneo de desarrollo y producción de futbolistas:

“No me gustaría que la liga aceptara un rol de semilleros (formación de futbolistas) más bien es un puente para que la división entre ligas no fuera tan grande. No somos universidades, personalmente no me gustaría aceptarlo como modelo de negocios.”

Por último, Higuera habló sobre los detalles que le gustan de la liga de expansión y si les afectó o no el calificar directo a semifinales:

“Hoy que nos apliquen el control financiero es un gran paso para el control de la liga y para la transparencia.”

“Lo que nos ayudó fue que pudimos tener partidos para no perder ritmo y recuperar lesionados. Aunque calificar directo no es una ventaja, tampoco ha sido una desventaja.”