;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 08:04

Higuera no fue popular: De la Torre

El ex directivo de las Chivas habló en exclusiva para Los Campamentos

Néstor de la Torre. Foto: Getty Images

Néstor de la Torre. Foto: Getty Images(Thot)

Néstor de la Torre “Las decisiones tomadas con el hígado hicieron que Higuera fuera impopular”

Alguien con toda la autoridad para hablar de lo que pasa en Chivas es Néstor de la Torre, ex directivo del rebaño quien charló en los Campamentos, en donde resaltó la buena decisión de Amaury Vergara al dejar fuera a José Luis Higuera, quien para él, tomaba decisiones abruptas y sin sentido.

“Un equipo no se deshace de un problema quitando a una persona, pero sí estas quitando un pedazo fuerte, a una persona que decidía con el hígado y no con la cabeza. Higuera dispuso de mucho dinero, cuando gastó de 10 a 8mdd por el "Gullit". Hubo buenos resultados y la gente no te aplaude por ahorrar dinero sino por éxitos deportivos, pero cuando ya no dispuso de presupuesto fue cuando pasó el momento complicado. En los gastos metió en una crisis financiera a Guadalajara y ser espléndido con dinero ajeno es muy fácil”.

Además para Néstor, lo imperdonable es que de la mano de Higuera Chivas traicionó a lo que tanto pregonaban en donde no se iba a contratar a nadie que viniera de América.

“Oribe es un profesional, un jugador serio. Pero primero rompes con lo que has pregonado tantos años y Oribe ya viene a la baja. Guadalajara viene a recoger lo que América no quiere y ese es un mensaje muy fuerte. Hoy tienes que reforzar más al equipo y más teniendo el entorno del descenso”.

Finalmente de la Torre aseguró que siempre estará listo para ir a Chivas si se le requiere, pero bajo las condiciones adecuadas.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad