Escucha ahora

Repetición Show de Medio Tiempo


Hirving Lozano anotó el gol más rápido en la historia del Napoli

'El Chucky' sigue encendido y estableció un nuevo récord en Italia

Hirving Lozano anotó el gol más rápido en la historia del Napoli

Hirving Lozano Napoli. Foto: Getty Images

A pesar de la derrota 3-1 del Napoli ante el Hellas Verona en la jornada 19 de la Serie A, Hirving Lozano anotó el gol más rápido en la historia del club napolitano con un tiempo de 9 segundos.

El delantero mexicano abrió el marcador luego de un error en la zaga rival que aprovechó correctamente y culminó con una remate potente por abajo de las piernas de arquero Marco Silvestri.

De esta manera, 'el Chucky' Lozano escribe su nombre con letras doradas en la institución italiana, aunque no bastó para colocarse en el libro de récords de la Serie A, ya que el gol más rápido le pertenece a Rafael Leao del AC Milan, que también lo anotó en la presente campaña con un tiempo de 6 segundos.

El segundo tanto más rápido es el de Paolo Poggi en 2001 con 8 segundos, mientras que el tercero es para el atacante azteca surgido en la cantera de Pachuca.

A pesar de este logro individual, el Napoli se vio superado en el marcador y dejó escape una oportunidad clara para colocarse en puestos de competiciones europeas que ahora se encuentra a dos puntos de distancia del quinto en la tabla con 34 unidades.

Por su parte, Hirving Lozano atraviesa su mejor momento con el cuadro napolitano con 9 goles en 18 encuentros disputados, de los cuales ha marcado en los últimos cuatro de cinco partidos jugados.