Escucha ahora

Noticiero W Deportes PM


Hirving Lozano estará fuera tres semanas

El Napoli reportó que el mexicano está lesionado

Hirving Lozano estará fuera tres semanas

Hirving Lozano Napoli. Foto: Getty Images

Malas noticias para el Napoli e Hirving Lozano

Después del partido frente a la Juventus en la jornada 21 de la Serie A de Italia, Hirving Lozano terminó el encuentro con molestias musculares, prendiendo las alarmas del entorno Napolitano.

A través de un comunicado publicado en redes sociales, el Napoli informó que se trata de una "distensión muscular de segundo grado en el tendón de la corva derecho".

Asimismo, el club no detalló el tiempo aproximado de recuperación, sin embargo este tipo de lesiones podrían demorarse hasta por un periodo de tres a cuatro semanas, esto de acuerdo con distintos reportes médicos.

De esta manera todo parece indicar que el 'Chucky' se perderá al menos los encuentros frente al Granada en la ronda de 16avos, de la UEFA Europa League del día jueves en la ida y el 25 de febrero la vuelta, así como los enfrentamientos ante el Atalanta y el Benevento por la Serie A.

Finalmente, al darse a conocer la gravedad de la lesión, algunos aficionados del Napoli adjudicaron parte de la lesión al estratega Gennaro Gatusso, argumentando una sobrecarga de trabajo previo a los minutos finales del encuentro, mismos donde el “Chucky” se resintió, y que se vió obligado a terminar el partido debido a la ausencia de cambios disponibles.