Escucha ahora

El Abucheo


Hirving Lozano podría ir al futbol español

Las actividades en el deporte mundial están suspendidas pero los rumores no se detienen

Hirving Lozano podría ir al futbol español

Chucky Lozano. Foto: GettyImages

A pesar de que las actividades en el deporte mundial están suspendidas, los rumores no se detienen y este jueves según Corrielle dello Sport, un medio italiano Hirving Lozano es pretendido por el Atlético de Madrid.

El Chucky ha tenido un paso discreto y sin oportunidades con el Napoli en la Serie A, después de 42 millones de euros, el mexicano llegó como el fichaje estelar para la temporada 2019-2020, un traspaso histórico, ya que se convirtió en la venta más cara del PSV, su antiguo club y en la compra más costosa para la escuadra napolitana, superando el fichaje en 2013 de Gonzalo Higuaín.

Lozano también esta en la mira de otros equipos ibéricos como el Valencia y el Sevilla, mientras que en Inglaterra, el Everton comandado por Carlo Ancelotti también le ha mostrado su interés. Son varias opciones las que se pueden presentar para el delantero mexicano de cara a la siguiente campaña.

Hasta antes de la pausa por la pandemia provocada por el Coronavirus los números de Hirving “el Chucky” Lozano con el Napoli se resumen en 16 partidos jugados, dos goles y una asistencia, una estadística fría para uno de los mejores futbolistas mexicano, por lo que llegar a otra liga con equipos de gran jerarquía como el Atlético de Madrid, que por cierto tiene experiencia con fichajes aztecas como el caso de Luis García, Hugo SánchezRaúl Jiménez, Charlyn Corral, Javier Aguirre y el más reciente Héctor Herrera.

Es solo un rumor, pero podría ser la luz al final del túnel que tanto necesita el muñeco diabólico, ya que Genaro Gattuso, actual entrenador del Napoli parece no tener ninguna intención de tomarlo en cuenta para sus planes.