Escucha ahora

Locura TUDN


Histórica derrota para Guardiola y la actividad en la fecha 3 de la Premier

Pep Guardiola recibió cinco gole por primera vez en toda su carrera como técnico

Histórica derrota para Guardiola y la actividad en la fecha 3 de la Premier

Jamie Vardy y Pep Guardiola. Foto: Especial

Repasamos la actividad en la vibrante fecha número 3 de la Premier League.

Y arrancamos con el Wolverhampton que tuvo una jornada abosolutamente fatídica cayendo goleado 4-0 por el West Ham, firmando una noche de pesadilla en donde hasta a Raúl Jiménez le salió todo al revés, pues el mexicano metió un autogol.

Caso totalmente contrario al Everton de James Rodríguez que le pegó a domicilio 2-1 al Crystal Palace para marchar con paso perfecto y hacer historia de la mano de Carlo Ancelotti, pues desde hace 82 años el Everton no ganaba los 5 primeros partidos de la temporada entre liga y copa.

Y otro que hizo historia fue el Leicester que goleó 5-2 al Manchester City con hat-trick de Jamie Vardy. Partido para los libreos, pues es la primera ocasión en la historia que un equipo de Pep Guardiola recibe 5 goles en toda su carrera como técnico.

Por su parte, el recién ascendido Leeds de Marcelo Bielsa obtuvo se segunda victoria derrotando 1-0 al Sheffield y el Chelsea que a pesar de ir cayendo 3-0 al medio tiempo, firmó un espectacular regreso empatando a 3 con el West Brom.

El Manchester United sufrió, pero le ganó 3-2 al Brighton con gol de último segundo. Southampton derrotó por la mínima al Burnley, y el Tottenham de Mourinho aún sin Gareth Bale igualó 1-1 con el Newcastle.

La actividad de la jornada 3 de la Premier League termina con el duelo entre el campeón Liverpool y el Arsenal en Anfield Road.