;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 23:17

Histórica jornada 10 con mujeres en el arbitraje de todos los partidos

Todos los partidos de la fecha 10 de la Liga MX tendrán presencia femenina en distintos roles del arbitraje

Karen Janett Díaz árbitro asistente. Foto: Getty Images

Karen Janett Díaz árbitro asistente. Foto: Getty Images(Thot)

Histórica jornada 10, en el marco del día internacional de la mujer, la Liga BBVA MX ha decidido designar en cada cuerpo arbitral una árbitra para impartir justicia y disciplina.

Para el Atlético de San Luis vs Toluca como asistente estará la ingeniera agroindustrial Karen Janet Díaz, en el Puebla-Tigres también como asistente estará Enedina Caudillo quien solo se ha perdido tres juegos esta temporada.

Para el sábado, en el Atlas contra Bravos la cirujano dentista Sandra Elizabeth Ramírez fungirá como abanderada, en el América vs León, la licenciada en Psicología, Francia María González será cuarto árbitro, mientras que en el VAR durante el juego de Rayados y Querétaro estará María Isabel Tovar.

En el Mazatlán vs Chivas como asistente trabajará Mayra Alejandra Mora, licenciada en administración de empresas.

El domingo en la comarca lagunera para el Santos vs Necaxa, como cuarto árbitro la guanajuatense Priscila Perez, árbitro FIFA y con 6 años de experiencia, en el Pumas Cruz Azul como abanderada Mayte Chávez licenciada en pedagogía y para finalizar, en pachuca, la capitalina Jessica Morales, con 10 partidos de experiencia en liga de expansión y liga femenil, como asistente en el Tuzos vs Xolos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad