;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 11:25

Histórico éxito el Maratón internacional “Rock n Roll” Cancún 2019

Más de cuatro mil atletas participaron en el magno evento

Maratón internacional de Cancún . Foto: Especial

Maratón internacional de Cancún . Foto: Especial(Thot)

La trigésima quinta edición del Maratón Internacional de Cancún, se llevó a cabo este 2019 al fusionarse con la marca “Rock ‘n’ Roll” la cual es reconocida por realizar más de 30 carreras alrededor del mundo.


foto Especial 

La competencia inició sobre la Av. Kabah, a unos metros de los estadios de fútbol y béisbol, “Andrés Quintana Roo” y “Beto Ávila”, respectivamente. La señal de salida fue encabezada por la Primera Edil, Mara Lezama, quien estuvo acompañada por el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González; el Director del Instituto del Deporte, David Martínez González, así como regidores y otras distinguidas personalidades.

Más de cuatro mil 200 atletas recorrieron varias de las vialidades principales e históricas de este destino turístico en tres rutas de 10, 21 y 42 kilómetros.

Por su parte, Mara Lezama destacó que “fue un maravilloso evento deportivo, una fiesta familiar de sana convivencia y que, además de reunir a miles de atletas de varias partes de México y el mundo, permitió a los cancunences disfrutar de música en vivo en un ambiente totalmente familiar”.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad