;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 15:46

Hugo Sánchez asesora a Florentino para fichar a Mbappé

El Pentapichichi reveló algunas pláticas que ha tenido con el directivo

Hugo reveló pláticas con Florentino. Foto: getty

Hugo reveló pláticas con Florentino. Foto: getty(Thot)

El nombre de Hugo Sánchez sigue pensando en el Real Madrid, a tal grado que el propio presidente, Florentino Pérez, sigue consultando al Pentapichichi a la hora de poner objetivo para fichar.

Así lo dijo el propio Hugo en entrevista con la Cadena SER, dónde dijo tener gran cariño y relación cercana con el directivo.

Además hizo enfasis en Erling Haaland y Kylian Mbappe, que hoy en día son de los mejores del mundo el Madrid debe de ir por ellos.

“En su momento tuve la oportunidad de hablar con el presidente de manera privada y uno de los temas fue ese. Le dije ‘presi, el Real Madrid está acostumbrado a traer los mejores jugadores del mundo y ahora mismo ellos son los mejores del mundo, así que si quiere que el Real Madrid mantenga eso, si yo doy mi opinión es conveniente que vengan los dos, porque serían fundamentales para el Real Madrid’”

Hasta el momento, solo son rumores de acercamientos del cuadro merengue con el francés y noruego, aunque en el caso del primero ya estuvo cerca de llegar al equipo blanco en verano pasado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad