;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 11:29

Iker Casillas quiere hacer un clásico de leyendas

El portero español propuso este partido a través de redes sociales

Casillas e Iniesta. Foto: GettyImages

Casillas e Iniesta. Foto: GettyImages(Thot)

Iker Casillas propuso en redes sociales la organización de un Clásico con leyendas entre Real Madrid y Barcelona, con el fin de recaudar fondos y apoyar a los que se han visto afectados por el Covid-19.

La idea surgió luego de que la cuenta de Twitter de la Liga de España publicó un video de Xavi Hernández con la leyenda “Ver jugar a Xavi era delicioso” a lo que Andrés Iniesta contestó “Y todavía mas verlo a 5 metros todos los días”.

Posteriormente Carles Puyol, ex defensor del Barcelona, se unió a la conversación y le contestó a Iniesta “No te puedes imaginar lo que era verlos a los 2 unos metros detrás”.

Fue entonces que el mítico portero Íker Casillas replicó que a él le tocó verlos en contra y a favor. Además sugirió que cuando acabe toda esa pesadilla deberían organizar un “Clásico Vintage” con las figuras de aquella época del Real Madrid y Barcelona.

Entre los futbolistas que podrían aparecer están: Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso, Fabio Cannavaro, Arjen Robben y Gonzalo Higuaín por el Real Madrid, mientras Rafa Marquéz, Henry, Eto’o, Ronaldinho o Deco podrían hacerlo por el Barcelona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad