• Actualizado 18 Ago 2022 13:46

Ileana Davila ve un equipo fuerte con sus jugadoras en Pumas

La escuadra de las Pumas de la UNAM tuvieron su primer descalabro al recibir 3 goles por parte del club Pachuca en el debut de la liga femenil.

Liga Femenil MX- Pumas vs Pachuca. Foto: Club Pumas

Liga Femenil MX- Pumas vs Pachuca. Foto: Club Pumas(Thot)

El día de hoy se llevo a acabo la primera jornada del futbol mexicano femenil, donde se enfrentaron las Tuzos en contra de las Pumas, con un marcador final de 0 a 3 a favor de las de Pachuca.

La escuadra de las Pumas de la UNAM tuvieron su primer descalabro al recibir 3 goles por parte del club Pachuca en el debut de la liga femenil, celebrado en la cancha del Estadio Hidalgo.

Al termino del partido, la directora técnica, Ileana Davila, mencionó que “ el marcador cuenta porque se llevan (Pachuca) los tres puntos, pero cuenta más lo que vio de su equipo (Pumas), porque ve que las chicas tienen garra y corazón para que no se dejen y sigan luchando”

También, recalcó que estar al frente del equipo universitario es una responsabilidad muy grande y se siente honrada de ser ella la entrenadora, pues pretende darle confianza al equipo así como a ella se lo han dado. 

 

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad