;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 21:56

¡Imparables! Tigres consigue su quinta victoria consecutiva

La escuadra de Miguel Herrera se impuso 2-3 en CD Juárez

Poderío francés en el ataque tigre. Foto: MexSport

Poderío francés en el ataque tigre. Foto: MexSport(Thot)

Bravos recibió en CD Juárez a los Tigres para disputar su encuentro de la Jornada 7 del Grita México Clausura 2022. Los locales buscaban salir de media tabla, mientras que los regios conseguir su quinta victoria al hilo.

 

Temprano en el partido los Tigres se fueron al frente con un tanto de Florian Thauvin, quien al 14' se encontró en el área chica un balón peinado por un rival y liquidó el arco de Hugo González. Dos minutos después, su compatriota Gignac repitió la dosis y marcó a pocos centímetros de la portería local.

 

Minutos antes de irse al descanso, Gignac anotó su segundo de la noche, realizando una media tijera que le dio el tercero a los Tigres. De esta forma se fueron 0-3 al medio tiempo.

 

Ya en el segundo tiempo, los dirigidos por Ricardo Ferretti reaccionaron con un gol a la hora de juego por parte de Fernando Arce. Pese a que los Tigres no renunciaron al ataque, no lograron marcar su cuarto tanto, hecho que le permitió a Bravos darse esperanza al 90+2 con un gol de Alejandro Arribas. 

 

De esta forma culminó el encuentro 2-3 en favor de los regios. La próxima fecha Juárez visitará al Puebla de Larcamón, mientras que los Tigres recibirán en el Volcán al Cruz Azul.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad