Escucha ahora

Los Campamentos


Incertidumbre en Querétaro

Los queretanos cerraron su preparación de cara al duelo ante Necaxa, primer rival a vencer en la fiesta grande

Incertidumbre en Querétaro

Gallos Blancos del Querétaro. Foto: Getty Images

Gallos Blancos comenzó el torneo con los objetivos claros; obtener la mayor navidad de puntos y salir de la zona baja de la tabla porcentual.

 


El segundo aire de Víctor Manuel Vucetich al frente del equipo queretano, trajo consigo también la quinta liguilla en la historia de, club albiazul.


Los queretanos cerraron su preparación de cara al duelo ante Necaxa, primer rival a vencer en la fiesta grande del fútbol mexicano


Previo a su viaje al Estado de Aguascalientes, el timonel queretano habló en conferencia de prensa en donde aseguró estar orgulloso de su equipo, pues a pesar de que nadie creía en ellos, están haciendo las cosas de la mejor manera y son dignos competidores para obtener el título.


“Todos tenemos la posibilidad, el valor y a lo mejor e, funcionamiento de los equipos durante la campaña, de ahí podemos sacar una conclusión; hay equipos que se les da el título de campeón y nosotros, entonces ¿ porque nosotros no?.


Sobre el tema de la venta del equipo por parte de Grupo Imagen a Grupo Caliente, el técnico fue tajante al comentar que no saben del tema, “es pura hipótesis como dices,es pura situación quede maneja en los medios”púnico concreto es que no hay nada por parte de ninguna de las dos partes”.


Por tal motivo, el “Rey Midas” aún no tiene claro su futuro, pues su contrato termina en diciembre y aún no se habla de una negociación para extender el mismo.
Sin embargo, para el técnico sería agradable seguir en la institución, siempre y cuando puedan llegar a un acuerdo.


Víctor Manuel Vucetich comenzó su segunda etapa con los emplumados en febrero del presente año, en donde pudo conseguir 12 victorias, 6 empates  y 10 descalabros, esto desde la jornada 10 del Clausura 2019, hasta la jornada 19 del torneo regular del presente torneo.