Escucha ahora

El Arranque


Incertidumbre y nerviosismo por la lesión de Mbappé

El atacante del PSG sufrió una lesión durante en encuentro ante el Lyon

Incertidumbre y nerviosismo por la lesión de Mbappé

Lesión de Mbappé . Foto: Getty

El pasado domingo, en uno de los llamados mini-clásicos del futbol francés, el Lyon venció de manera dramática al poderoso PSG, líder de la competencia.

Pero la noticia más lamentable para los parisinos se dio a los 29 minutos del partido, cuando en la búsqueda del balón, Kylian Mbappé tuvo un impacto con el guardameta Anthony Lopes que lo dejó tendido sobre el terreno de juego, sangrando de la parte posterior de la cabeza.

La alarmante imagen sembró preocupación en los jugadores de ambos conjuntos y aunque ya han pasado las horas, el verdadero alcance de dicho suceso se ha mantenido en secreto.

Según los principales informes, el joven delantero habría sufrido una fisura cervical, una fuerte lesión de cuello que lo tendría de baja al menos un par de meses, con lo que se perdería el vital duelo de Champions League ante el Real Madrid.

Pero nada es oficial y a falta de un comunicado del club, las especulaciones sobre lo sucedido incrementan y hay quienes incluso afirman que pasarán tan solo unos cuantos días antes de que el jugador proveniente del Mónaco vuelva a pisar las canchas.