Escucha ahora

Música


Increíble, Paola Espinosa queda fuera de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

Así que Paola le dice adiós a su posibilidad de participar a sus quintos juegos olímpicos tras dar una plata en Londres 2012

Increíble, Paola Espinosa queda fuera de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

La Federación Mexicana de Natación dio a conocer la lista definitiva de la Selección Mexicana de Clavados, tras las competencias que se realizaron el fin de semana pasado en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

La experimentada clavadista, se enfocó en la rama de salto Sincronizado en el Trampolín de tres metros Femenil. Pero a la hora de dar el resultado se quedó en la última posición junto a su compañera Melany Hernández.

En su lugar, Carolina Mendoza y Dolores Hernández ganaron el selectivo y son las elegidas para representar a nuestro país en la máxima justa deportiva.

Asi que Paola le dice adiós a su posibilidad de participar a sus quintos juegos olímpicos tras dar una plata en Londres 2012 y una bronce en Bejín 2008.

Por otro lado, los nadadores destacados que si asistirán son:

Rommel Pacheco, 0smar Olvera, Arantxa Chávez y Aranza Vázquez, participarán en el trampolín individual de tres metros en la rama varonil y femenil, respectivamente

En la plataforma de 10 metros estarán, Andrés Villareal, Alejandra Orozco, Gabriela Agúndez, Yahel Castillo y Juan Celaya.

Y en los saltos sincornizados de tres y diez metros, Carolina Mendoza, Dolores Hernandez, Kevin Berlín, Diego Balleza, Alejandra Orozco y Garbriela Agúndez correspondientemnente.

Cabe señalar que la pareja sentimental de Espinosa, Iván García, tampoco estará presente en la justa, porque ahora Kevin Berlín y Diego Balleza fueron los seleccionados.

El “pollo” había conseguido la presea de plata con Germán Sánchez en Londres 2012.