;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 23:16

Increíble, Paola Espinosa queda fuera de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

Así que Paola le dice adiós a su posibilidad de participar a sus quintos juegos olímpicos tras dar una plata en Londres 2012

Increíble, Paola Espinosa queda fuera de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

Increíble, Paola Espinosa queda fuera de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021(Thot)

La Federación Mexicana de Natación dio a conocer la lista definitiva de la Selección Mexicana de Clavados, tras las competencias que se realizaron el fin de semana pasado en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

La experimentada clavadista, se enfocó en la rama de salto Sincronizado en el Trampolín de tres metros Femenil. Pero a la hora de dar el resultado se quedó en la última posición junto a su compañera Melany Hernández.

En su lugar, Carolina Mendoza y Dolores Hernández ganaron el selectivo y son las elegidas para representar a nuestro país en la máxima justa deportiva.

Asi que Paola le dice adiós a su posibilidad de participar a sus quintos juegos olímpicos tras dar una plata en Londres 2012 y una bronce en Bejín 2008.

Por otro lado, los nadadores destacados que si asistirán son:

Rommel Pacheco, 0smar Olvera, Arantxa Chávez y Aranza Vázquez, participarán en el trampolín individual de tres metros en la rama varonil y femenil, respectivamente

En la plataforma de 10 metros estarán, Andrés Villareal, Alejandra Orozco, Gabriela Agúndez, Yahel Castillo y Juan Celaya.

Y en los saltos sincornizados de tres y diez metros, Carolina Mendoza, Dolores Hernandez, Kevin Berlín, Diego Balleza, Alejandra Orozco y Garbriela Agúndez correspondientemnente.

Cabe señalar que la pareja sentimental de Espinosa, Iván García, tampoco estará presente en la justa, porque ahora Kevin Berlín y Diego Balleza fueron los seleccionados.

El “pollo” había conseguido la presea de plata con Germán Sánchez en Londres 2012.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad