;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 23:31

Indianapolis anunció casos positivos de Covid-19

Los Colts están en problemas

Colts con positivos. Foto: Getty Images

Colts con positivos. Foto: Getty Images(Thot)

Semana a semana siguen apareciendo nuevos casos positivos por COVID-19 dentro de la NFL. Esta vez fueron los Potros de Indianápolis los que comunicaron que tras las pruebas realizadas encontraron casos positivos dentro de la franquicia. 

A pesar de que en el comunicado no se detalló si los contagios son miembros del staff o jugadores, el reportero Adam Schefter, anunció mediante sus redes sociales que se trata de un jugador y tres personas del Staff. 

Asimismo, esta situación llevó a los Colts a cerrar sus instalaciones y trabajar mediante plataformas digitales, tal y como ha sucedido con los  Tennessee Titans, quienes además tuvieron que parar con las actividades durante 16 días.

Por otra parte, hasta el momento la Liga no se ha pronunciado para dar a conocer si esta situación hará que el partido de Indianápolis contra los Bengals de este domingo se tenga que posponer como pasó con otros equipos. 

De esta manera, los Colts se unen a los Atlanta Falcons como los equipos que han anunciado casos positivos previo a la semana 6 de la NFL. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad