;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 03:12

Inicia el mercado de pilotos

Varias escuderías están en busca nuevos talentos o de lo contrario renovar a sus pilotos de confianza

El mercado de pilotos está en sesión, muchos equipos planean ya la temporada 2018 buscando renovar a sus pilotos o tratando de contratar a algunos otros.

En Mercedes contarán aún con su piloto estrella, Lewis Hamilton hasta 2018, mientras que Valtteri Bottas acaba su relación con el equipo este año, pero tras los buenos resultados podría renovar hasta 2020.

En Ferrari esta semana renovaron a Kimi Raikkonen otro año más, por ahora Vettel no ha renovado, pero podría hacerlo hasta 2020  o marcharse a Mercedes.

Para Red Bull, Daniel Ricciardo tiene contrato hasta 2018, por su parte Max Verstappen tiene contrato hasta 2019.

“Checo” Pérez termina su relación este año, pero ha iniciado pláticas con Force India para  renovar, aunque también ha mencionado el propio piloto que escuderías como Renault, Ferrari y Mercedes, han mostrado interés por él. Ocón ya firmó una renovación por varios años, aunque no dio a conocer el tiempo en específico.

En Toro Rosso, Carlos Sainz Jr seguirá por un año y Daniil Kvyat estaría analizando renovar.

Para Williams, Felipe Massa está analizando renovar otro año, mientras que Lance Stroll, por la cantidad económica que deja al equipo,  podría seguir, aunque por los malos resultados podría irse a Sauber quienes recibirían su dinero de buena forma.

Romain Grosjean y Kevin Magnussen, podrían seguir con la escudería ya que les agrada el proyecto y han tenido buenos resultados dentro de las aspiraciones del equipo.

En el renovado equipo Renault, Jolyon Palmer tras los malos resultados podría marcharse y dejar su lugar para “Checo”, Carlos Sainz o el renovado Robert Kubica. Por su parte Nico Hulkenberg seguirá con el equipo.

Marcus Ericsson y Pascal Wehrlein, podrían seguir en la escudería aunque Ericsson podría quedar fuera por los malos resultados.

En información de McLaren, Stoffel Vandoorne ya fue anunciado como piloto para 2018, en el caso de Fernando Alonso tal vez sea el piloto más esperado para renovar, aunque debido a los problemas con el motorista Honda en los últimos tres años, de seguir la relación McLaren-Honda en 2018, Alonso se iría de la categoría  y posiblemente para correr en la Indycar.

Por otra parte, Jenson Button, podría regresar tras su año sabático para correr en lugar de Fernando.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad