;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 15:50

Inicia la Semana 6 de la NFL

Comienza la Semana 6de la NFL, donde podremos disfrutar de encuentros sumamente interesantes

Aaron Rodgers. Foto: GettyImages

Aaron Rodgers. Foto: GettyImages(Thot)

Comienza la Semana 6 de la NFL, donde podremos disfrutar de encuentros sumamente interesantes.

Para el domingo a mediodía, se llevarán a cabo 9 encuentros donde destacan los siguientes:

Titanes de Tennessee reciben a los Texanos de Houston, Browns de Cleveland visitan a los Acereros de Pittsburgh, las Águilas de Filadelfia reciben a los Cuervos de Baltimore y los Patriotas de Nueva Inglaterra a los Broncos de Denver.

En los otros duelos, podremos ver la visita de los Bengals a Indianápolis, la de Leones a Jacksonville, la de Washington a los Gigantes, la de los Osos a Carolina y la de los Atlanta a Minnesota.

A las 3 de la tarde con 5 minutos, Ryan Fitzpatrick y los Delfines buscarán su tercer triunfo cuando enfrenten a los Jets de Nueva York en un clásico del Este de la Americana.

20 minutos más tarde, dará inicio uno de los juegos más destacados de la semana, donde Aaron Rodgers y los Empacadores de Green Bay estarán visitando a Tom Brady y los Bucaneros de Tampa Bay.

Para cerrar la actividad del domingo, podremos ver otro duelo con mucho nivel, ya que los 49ers de San Francisco recibirán a Jared Goff y los Rams de Los Ángeles. 

Los duelos con los que terminará la semana 6 serán de muy alto nivel. Primero, en punto de las 4 de la tarde, los Bills reciben a Patrick Mahomes y los Jefes de Kansas City y a las 7 de la noche con 15 minutos, Dallas recibe a los Cardenales, cabe recordar que ambos juegos los podrás disfrutar a través de W Deportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad