;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 21:31

Iniestra, molesto con la afición Puma por asistir a CU

Además, El nuevo capitán universitario habló del orgullo de poseer el gafete

Iniestra Pumas. Foto: Getty Images

Iniestra Pumas. Foto: Getty Images(Thot)

Pumas mejoró el rendimiento en comparación del fin de semana, sin embargo, el equipo aún presentó dudas ante América en partido que pasará al olvido.

En conferencia de prensa este miércoles, el nuevo capitán Andrés Iniestra, se expresó en torno al rendimiento de ambos cotejos jugados al momento en la Copa GNP por México:

“La sensaciones del primer partido fueron muy malas, salimos todos enojados con lo que habíamos hecho. Nos hace mucho daño Cruz Azul sin tantos tiros a gol, ni peligro, fueron errores muy puntuales. Este partido ante América no tuvimos el resultado esperado, pero las sensaciones son diferentes. Mejoramos en la pelota parada, estuvimos más concentrados. Fue mucho tiempo sin tener partido oficial”.

“El Lobo” habló del privilegio y agrado por portar el gafete sin embargo, no promete algo más allá que compromiso:

“No me puedo comprometer a cosas que no dependen de uno, pueden pasar muchas cosas, no te puedo decir que vamos a ganar campeonatos, yo me puedo comprometer con el trabajo diario, en ser los más profesionales, en que nada de afuera nos tumbe ese buen grupo. Nadie está por sobre la institución”.

Finalmente, reprochó a la afición azul y oro que rondó las inmediaciones del Estadio Olímpico Universitario la noche del martes:

“Nos encanta el apoyo que tienen nuestra afición con nosotros, pero quisiera pedirles que no jueguen con su propia salud, es un tema muy fuerte que no es de risa, que no es nada de broma, es muy serio. Pedirles tomen la mayor precaución, que nosotros sabemos de su apoyo, pero que no se arriesguen”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad