Escucha ahora

Música


Iniestra, uno de los candidatos a la capitanía de Pumas

Juan Pablo Vigón ve al 'Lobo' como el mejor candidato a portar el gafete de capitán

Iniestra, uno de los candidatos a la capitanía de Pumas

Iniestra Pumas. Foto: Getty Images

Con la salida de jugadores como Barrera, Malcorra y Saldívar quienes portaban el gafete de capitán con el equipo, ahora esa responsabilidad tendrá que pasar para alguien más. Y uno de los candidatos para ello es “el Lobo” Iniestra, así lo indicó Juan Pablo Vigón en los Campamentos.

"Iniestra es un candidato a capitán, ya en estos días lo vamos a decidir. Acá el grupo decide a los capitanes y la verdad es que yo por la institución me encantaría que fuera un canterano. Vendría bien que alguien de casa sea el capitán".

Por otra parte el mediocampista mexicano aceptó que los futbolistas siguen con la incertidumbre, por todo lo que pueda pasar por el COVID-19. Sin embargo el fútbol servirá para olvidarse de todo por un momento.

"Creo que el miedo se acabará una vez que entres a la cancha. Confiamos en los médicos, acá en Pumas nos han hecho pruebas seguido y se han hecho las cosas bien. Todo ha sido con duda y temor de ser contagiado, pero con muchas ganas de regresar. Por fin estamos donde queríamos estar con un torneo que nos va a venir bien”.

Finalmente Vigón le deseó todo el éxito del mundo a Alfredo Saldívar y confía, en que la llegada de Talavera al arco Universitario dará seguridad al equipo.