Escucha ahora

Música


Inter aplasta y queda lista la final de la Europa League

Con Lukaku y Lautaron intratables, Inter goleó al Shakhtar para meterse en la final vs Sevilla

Inter aplasta y queda lista la final de la Europa League

Lukaku y Lautaro Inter Milán Europa League. Foto: Getty Images

Todo está listo para la final de la Europa League, en donde el Inter de Milán se medirá al Sevilla, luego de golear por 5-0 al Shakhtar de Ucrania en la ronda de semifinal.

El cuadro de Antonio Conte destrozó al equipo ucraniano gracias a los tantos de Danilo D'Ambrossio, Romelu Lukaku en dos ocasiones, mismo caso para Lautaro Martínez, quien además fue el Jugador del Partido ya que también aportó una asistencia.

Con este resultado, el Inter de Milán se medirá en la gran final al Sevilla de España el próximo viernes 21 de agosto en punto de las 2 de la tarde desde la ciudad de Colonia en Alemania. 

Cabe mencionar que el conjunto español actualmente dirigido por Julen Lopetegui, es el máximo ganador de la competición con 5 títulos, pero lo más increíbles es que ha ganado las 5 finales que ha disputado.

Del otro lado, el Inter jugará su primera final europea desde el 2010; en aquella ocasión el cuadro italiano ganó la Champions League frente al Bayern Munich con José Mourinho en el banquillo.

Con estos condimentos, el Inter de Milán y el Sevilla buscarán ganar la Europa League el próximo viernes 21 de agosto para cerrar con broche de oro una buena temporada a nivel continental.