;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 14:23

Inter, por un paso más hacia el "scudetto" ante Torino

En lo que será ya la recta final, el cuadro "neroazurro" podrá dar un paso importante hacia la coronación, ya que tiene muy de cerca la presencia de AS Roma

Roma, abril 18, 2008.- El líder general del futbol italiano, Inter de Milán, está ante una oportunidad de ampliar su ventaja rumbo a la obtención del "scudetto" ya que sostendrá un encentro que le dé esa posibilidad cuando enfrente a Torino, equipo que está en los últimos lugares.

En lo que será ya la recta final del "calcio" italiano, el cuadro "neroazurro" podrá dar un paso importante hacia la coronación, ya que tiene muy de cerca la presencia de AS Roma que también tendrá un duelo a "modo", ante Livorno, para seguir a la caza del líder.

Aunque la ventaja entre ambos equipos es de cuatro unidades, Inter tiene 75 puntos y el cuadro romano 71; ambos son duelos interesantes, pues tienen que demostrar que ambos están para grandes cosas en las últimas fechas del certamen.

Inter se meterá a la casa del Torino (34), el estadio Olímpico Grande Torino, de donde espera salir con los tres puntos, mientras que la escuadra romana estará en casa, el estadio Olímpico, ante Livorno con tres unidades seguras.

Mientras que el tercer lugar (64), Juventus de Turín, tiene muy remotas esperanzas de alcanzar a los líderes a cinco fechas para que concluya el campeonato, por lo que empezará a conformarse con estar en zona de Champions League.

Florentina, cuarto lugar con 56 unidades, también buscará permanecer en zona de torneos europeos y en esta jornada 34 recibirá a Palermo (42) en el Artemio Franchi, con la esperanza de salir airoso para mantenerse en esa posición.

Pero su lugar en la tabla se ve amenazado por AC Milán (52) en la quinta posición, que espera un error para despojar a la "Fiore" de su sitio, pero antes deberá dar cuenta del Reggina (30) al que hará los honores en el San Siro.

La jornada completa:

Sábado-
AS Roma-Livorno Stadio Olimpico
Fiorentina-Palermo Artemio Franchi

Domingo-
Atalanta-Juventus Stadio Azzurri D`Italia
Sampdoria-Udinese Comunale Luigi Ferraris
Siena-Genoa Artemio Franchi Montepaschi Arena
Parma-Nápoles Stadio Ennio Tardini
Catania Calcio-Lazio Stadio Angelo Massimino
AC Milán-Reggina Stadio Giuseppe Meazza
Cagliari-Empoli Stadio Sant'Elia
Torino-Inter de Milán Stadio Olimpico Grande Torino

Con información de Notimex

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad