;
  • 22 JUL 2024, Actualizado 07:41

Inter se presentó a jugar y no llegó el rival

Bologna presentó varios casos de COVID-19 a horas del partido

Inter sí se presentó al juego. Foto: getty

Inter sí se presentó al juego. Foto: getty(Thot)

Este jueves arrancaba la actividad 2022 en la Serie A italiana, sin embargo, desde muy temprano ya había contratiempos luego de que el Bologna no se presentara a su duelo ante el Inter de Milán, debido a varios casos de COVID-19 en su plantilla.

Y es que a pesar de que no hubo una resolución oficial por parte de la Liga, el equipo neroazzurro sí se presentó al estadio y salió a calentar para el partido, el cuadro local decidió mantenerse en su postura de no jugarlo.

Fue la tarde del miércoles cuando el Bologna informó sobre más casos positivos de Coronavirus en su primer equipo, sumados a los 5 que ya tenía aislados, sin embargo, la Serie A no emitió postura al respecto, por lo que los de Milán sí acudieron al encuentro como estaba pactado.

En un principio se informó que los puntos de quedarían para el visitante, sin embargo, minutos después y apelando al tema deportivo, por fin hubo anuncio oficial, informando que el duelo sería reprogramado, al igual que el partido del fin de semana ante el Cagliari.

La preocupación en Italia está al máximo luego de que la nueva ola de COVID-19 ha pegado fuerte, obligando en varias entidades, a volver a confinamiento o por lo menos reducir de nueva cuenta las actividades al aire libre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad