Escucha ahora

Música


Interesa a Alfredo Talavera ir a la MLS

El guardameta mexicano de Toluca no descarta poder emigrar a los Estados Unidos para continuar su etapa madura como portero en la MLS.

Interesa a Alfredo Talavera ir a la MLS

Alfredo Talavera celebrando gol de Toluca . Foto:

Un mexicano más que le interesa emigrar a la MLS. Se trata del guardameta de los diablos rojos de Toluca, Alfredo Talavera, jugador que se ha consolidado en los últimos años como un portero de gran prestigio en México y que lleva años bajo el arco del equipo escarlata. 

En conferencia de prensa, previo a lo que será el encuentro de Toluca vs León, en juego correspondiente a la jornada 2 del Apertura 2017 se le preguntó al guardameta choricero si a estas etapas de su carrera consideraba ir al futbol de los Estados Unidos por el hecho de que en europa su edad ya no lo favorece, lo cual Talavera contestó lo siguiente:

“Si ya en Europa se cierran las posibilidades, sobre todo por la edad, yo si tengo pensado que en un momento me podría ir a la MLS, yo no lo veo mal”, comentó Alfredo Talavera. 

Cabe resaltar que Alfredo Talavera es un portero de 34 años de edad, situación que lo pone como un portero madura y que el Mundial de Rusia 2018 luce como la última Copa del Mundo para que Talavera pueda pelear por un puesto en la Selección Mexicana. 

¿Te gustaría que Alfredo Talavera emigre a la MLS como parte final de su carrera?