;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 11:32

Interesa Giovani dos Santos al Milan

Massimiliano Allegri consideró que el jugador podría "encajar" en el conjunto 'rossoneri'

Interesa Giovani dos Santos al Milan

Interesa Giovani dos Santos al Milan(Thot)

Londres.- El futbolista mexicano Giovani dos Santos ha despertado interés en el entrenador del AC Milan, Massimiliano Allegri, quien consideró que el jugador podría "encajar" en el conjunto 'rossoneri'.

Información publicada este lunes por el diario digital Corriere dello Sport, el delantero mexicano podría ser intercambiado por el holandés Klass Jan Huntelaar, quien a su vez es un jugador en el que está interesado el cuadro británico Tottenham al que pertenece Dos Santos.

Dos Santos de 21 años de edad, fue convocado recientemente al Mundial de Sudáfrica 2010, en donde tuvo una buena actuación con la Selección Mexicana, prueba de esto es el interés que los italianos han mostrado en él, así como lo habían hecho con anterioridad los clubes Deportivo de La Coruña, el RCD Espanyol y Hércules C.F.

Además tras su participación en la Copa del Mundo, fue nombrado el segundo Mejor Jugador Joven de la Copa Mundial Sudáfrica 2010, detrás del alemán Thomas Muller, lo que demuestra la calidad futbolística que tiene el mexicano.

Hasta el momento no hay nada seguro con respecto al futuro de Dos Santos, pues se encuentra entrenando con el club inglés (Tottenham) de cara al inicio de la temporada 2010-2011, sin embargo, el jugador no ha tenido la actividad que esperaba con su equipo.

La poca actividad de Gio en el Tottenham, sumada al interés del club italiano por él y el intercambio Hunterlaar-Dos Santos que ofrecen, podría ser el pase de salida del mexicano al futbol italiano.

Con información de Notimex
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad