;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 09:56

"Ir a Europa fue la decisión correcta; estoy ansioso por debutar en Lille": Eugenio Pizzuto

El jugador del Lille de Francia y seleccionado Sub-20, habló en exclusiva en el Noticiero W Deportes PM

Eugenio Pizzuto Selección Mexicana. Foto: Getty Images

Eugenio Pizzuto Selección Mexicana. Foto: Getty Images(Thot)

Eugenio Pizzuto, Seleccionado nacional Sub-20 habló en exclusiva para los micrófonos de W Deportes, asegurando que tomó la mejor decisión al irse a jugar a Europa a tan corta edad.

"Estoy muy contento, sé que es un reto grande para mi carrera pero tengo ganas de trascender. Creo que el ir a Europa fue una decisión correcta para seguir creciendo y formándome de la mejor manera", declaró en el Noticiero PM de Beto Bernard.

Ha sido un proceso difícil para Pizzuto, que, a pesar de llevar 8 meses en el Lille de Francia, aún no ha podido debutar en Europa. Sin embargo, la joya azteca de 18 años no se desespera, sabe que trabajando su momento llegará:

"Estoy ansioso por debutar (con el Lille de Francia), quiero jugar, pero todos tenemos un proceso y cada proceso para cada jugador y persona es distinto. Yo estoy tranquilo, trabajando para alcanzar mis metas, haciendo mi parte para poder lograrlo... De mi lesión, ya quedé al 100%, es algo que veo en el pasado como aprendizaje y que me ha hevjo más fuerte para el futuro".

Alejandro Gómez es otro de los jugadores sub-20 que milita en el viejo continente, pero ¿qué otros futbolistas mexicanos ve Pizzuto con calidad para emigrar a Europa?...

"No puedo decir un nombre específico porque el grupo con el que estuve trabajando estos 10 días en Selección está lleno de talento, obviamente unos más que otros, pero en general cada quien tiene sus propias ambiciones y sueños. Si en algún momento se da, todos pueden llegar (Europa) a donde quieran hacerlo", finalizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad