;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 12:06

Jacques Passy dirigirá a la Selección de República Dominicana

El mexicano quiere llevar al mundial a este país

Jacques Passy . Foto: Twitter @fedofutbol

Jacques Passy . Foto: Twitter @fedofutbol(Thot)

El técnico mexicano, Jacques Passy, ahora es el nuevo entrenador de la selección mayor de República Dominicana y buscará el boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El estratega nacido en la Ciudad de México, fue nombrado entrenador de la sub 23 de República Dominicana el pasado mes de enero, con el objetivo de conseguir un lugar en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2021. Sin embargo, debido a la pandemia se tuvo que posponer el Preolímpico de la Concacaf en Guadalajara, por lo que los directivos de la isla caribeña, optaron por ascenderlo como el nuevo técnico del combinado absoluto.

Con 44 años, Jacques Passy estará viviendo su segunda experiencia como entrenador de una selección nacional, pues entre 2015 y 2019 estuvo al frente de Saint Kitts y Nevis. En aquel momento no le fue del todo bien, pero ahora con República Dominicana tendrá la misión de clasificar a ese país a una Copa del Mundo.

El camino no será sencillo y comenzará el próximo mes de octubre, cuando República Dominicana enfrente su primer partido en la primera ronda de la nueva eliminatoria mundialista de la Concacaf.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad