Escucha ahora

Futbol TUDN Radio


Jaime Lozano espera poder contar con los jugadores categoría 97 en los Olímpicos

En 'Los Campamentos' habló el técnico de la Selección Mexicana Sub23

Jaime Lozano espera poder contar con los jugadores categoría 97 en los Olímpicos

Jaime Lozano. Foto: Mexsport

Con el cambio de calendario que se tuvo en los Juegos Olímpicos de Tokyo que se llevarán a cabo el siguiente año, para Los Campamentos habló el técnico de la Selección Mexicana Sub23, Jaime Lozano, quien entendió la decisión que se tomó aunque espera que se respete su lugar a los jugadores de categoría 97, para no perder a gran parte de los futbolistas que tenía contemplados.

“Estamos viviendo una época muy complicada, lo de menos es el futbol pero estamos esperando la resolución de la FIFA y del COI para ver si juegan los categoría 97, pero ya estamos poniendo escenarios. Es una medida extraordinaria la que se está pasando y lo más prudente es que los categoría 97 puedan jugar. Hay equipos que ya están clasificados y se me haría injusto que esos jugadores que son la base quedaran fuera”.

Por otra parte el Jimmy comentó si ha tuvo la oportunidad de hablar con alguno de sus futbolistas.

“De momento no he hablado con ningún jugador, es muy pronto, ellos deben de estar tranquilos y resguardados, ya cuando se tome una resolución por parte de la FIFA o del COI hablaremos con ellos”.

Finalmente Lozano señaló que tan mal les viene esta pausa, por el apoyo que tenía por parte de Gerardo Martino.

“Nos vino bastante mal este parón. Muchos venían viviendo un gran momento en sus equipos y sobretodo pesa porque Martino nos había prestado a casi todos que eran considerados para la selección mayor”.