;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 23:30

Jaime Lozano fue nombrado el DT del Tri Sub-23

Entrenará a la Selección Mexicana Olímpica

Jaime Lozano es el nuevo entrenador del Tricolor Sub-23 . Foto: Twiiter, @miseleccionmx

Jaime Lozano es el nuevo entrenador del Tricolor Sub-23 . Foto: Twiiter, @miseleccionmx(Thot)

Jaime Lozano fue anunciado este martes como nuevo director técnico de la Selección Mexicana Sub-23 con miras al proceso de los Juegos Olímpicos de Tokio.

La noticia fue dada por Beatriz Ramos, Directora de Comunicación e Imagen de la Femexfut en el Centro de Alto Rendimiento, sin la presencia del estratega, mismo que dará una conferencia a inicios de año.

La vocera del TRI confirmó también que los partidos del combinado azteca en el 2019 se llevarán a cabo el 22 y 26 de marzo dentro de la fecha FIFA. Las sedes anunciadas son San Diego y Santa Clara, respectivamente, aunque no se conocen aún a los rivales.

Jimmy fue visto en las mismas instalaciones, sin embargo no hizo acto de presencia en la conferencia, puesto que sólo asistió para una junta de planeación con federativos.

Beatriz también dio un informe sobre el uso del VAR a raíz de la jornada 13 del Apertura 2018, y los números dictan, que a lo largo de 59 cotejos, se presentaron 280 revisiones de jugadas en video, así como 19 revisiones en la cancha; de éstas últimas existieron nueve rectificaciones y 10 ratificaciones por parte del juez central.

Finalmente, la vocera de la federación también notificó que el nuevo entrenador de la selección mayor será presentado a inicios del 2019 y descartó a Miguel Herrera como opción.

 

 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad