;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 02:57

James Rodríguez jugará en Qatar

El jugador llegó desde el lunes a Catar para someterse a los exámenes médicos de rigor y definir los últimos detalles del contrato

James Rodríguez . Foto: getty

James Rodríguez . Foto: getty(Thot)

James Rodríguez dejó al Everton de Inglaterra, y ahora es nuevo jugador del Al Rayyan de Qatar. Así lo anunció el club este miércoles a través de sus redes sociales. El objetivo del futbolista Colombiano es sumar más minutos de los que cosechó bajo las órdenes de Rafa Benítez.


El jugador  llegó desde el lunes a Catar para someterse a los exámenes médicos de rigor y definir los últimos detalles del contrato . El sueldo de James en el Everton rondaba los 7 millones de euros por año, por lo que se estima que la cifra en medio oriente ascienda algunos millones, aunque su prioridad es regresar a su mejor forma para un posible regreso a la Selección tricolor.


Después de 11 años en el futbol europeo y su mayoría en la élite, ahora James Rodriguez se enfrenta a su octavo reto en su carrera profesional, tras militar en equipos como Envigado, Banfield, Porto, Mónaco, Real Madrid, Bayern Munich y Everton.


Al Rayyan es dirigido por Laurent Blanc, ex técnico de la Selección de Francia y del PSG. Cuenta con ocho títulos locales y es el de mayor afición en el país. Actualmente, está octavo en la tabla de posiciones con dos puntos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad