;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 23:08

Jarochita y Lluvia cargan con un histórico evento estelar del 88 Aniversario de lucha libre

La noche de Campeones que celebró el 88 Aniversario también contó con 4 luchas mas avaladas por la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México para disputar títulos pertenecientes a la empresa

Lucha Libre . Foto: CMLL

Lucha Libre . Foto: CMLL(Thot)

Las Indomables Jarochita y Lluvia retuvieron sus Campeonatos Nacionales Femeniles de Parejas CMLL en lo que fue la primer función de Aniversario protagonizada por 4 Amazonas. Gracias a la cantidad de votos que reunió su encuesta, la pareja invatida pudo cumplir el sueño al defenderse de los ataques de Dark Silueta y Reyna Isis. La lucha fue un manantial de emociones, pero la coordinación de la Veracruzana y su compañera las llevaron a la victoria con su clásico ataque coordinado de cruceta, suplex lateral y caballito.

La noche de Campeones que celebró el 88 Aniversario también contó con 4 luchas mas avaladas por la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México para disputar títulos pertenecientes a la empresa. El saldo de la noche fue de dos Campeones inéditos, un cambio de cintura y dos retenciones.

La lucha semifinal fue para los Atrapasueños. El Campeonato Nacional de Parejas tuvo una exitosa defensa por parte de Rey Cometa y Espíritu Negro contra la Ola Negra: Akuma y Espanto Jr. La dureza de esta batalla quedó demostrada con una situación poco común. Pues entre la dura confrontación, Cometa perdió parte de su dentadura con una patada del Espanto Jr. Sin embargo, aún con esa desventaja los queretanos salieron avantes.

Una de las luchas mas aclamadas fue el único cambio de reinado en la función. Pues Hechicero logró la odisea de destronar a Último Guerrero del Campeonato Mundial de Peso Completo, después de dos años como campeón invicto. El. Hombre que nació para luchar se dijo agradecido con la afición y reiteró su compromiso con ganar no sólo un lugar como parte del roster, sino el lugar que le corresponde como el mejor luchador de la empresa.

La segunda lucha fue una de las más diversas por la actuación de los estetas. En ella Volador Jr. y Titán comenzaron su reinado como los Nuevos Campeones Mundiales de Parejas CMLL. El par de cinturones que tenían Caristico y Místico quedó vacante con la salida del integrante de los Muñoz. Los Gemelos Diablo pusieron cara la derrota, pues mostraron buenas cosas en una contienda pareja, pero ni su coordinación de sangre fue suficiente para ganar.

Finalmente, la primer lucha reunió a lo mejor de la baraja de peso medio en el país, Dragón Rojo jr y Templario. Los dos guerreros se mostraron rudos, fuertes y con sed de victoria. En un duelo donde todos los elementos de la Lucha actual estuvieron presentes, pero el ganador llevó la diferencia con una cruceta de pierna en brazos y un apretón de press en caída. El Guerrero León logró lo que para él es considerado el mayor triunfo en su carrera luchística, ser el Nuevo Campeón de Peso Medio CMLL.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad